Seres del fuego
Dragones
Salamandras
Liminiades
Basiliscos
Seres del aire
Hadas
Silfos y Sílfides
Geniecillos
Seres de tierra
Duendes
Gnomos
Elfos
Trasgos
Ents
Seres del agua
Ondinas
Sirenas
Ninfas
Sealkies
Asrai
Mirrows
Trolls
Seres de éter
Ángeles
Otros seres mitológicos
Vampiros
Chupacabras
Lobizónes
Unicornios
Mitología griega
Misterio
OVNIs

Libros de mitos

Libros en formato PDF:
Libros askgeta
Mitos libros en PDF

Hacer preguntas de mitos

Si tienes alguna pregunta de mitos que quieras hacer, puedes hacerla en Hacer Preguntas .net una comunidad para hacer preguntas y recibir respuestas.
Libros relacionados a mitos provistos por Amazon:
Enlaces de interés
Enlaces de interés

Geniecillos de las tormentas, espíritus de las nubes

 E-mail
Los geniecillos de las tormentas, también conocidos como espíritus de las nubes, se les llaman así porque se les identifica llevando nubes tormentosas, y descargándolas en cualquier lugar.

Estas criaturas, se caracterizan por su aspecto desalineado, usan un sombrero grande en forma de capucha y una gran capa hecha de pieles. Tienen una fuerza excesiva.

Estos seres son del elemento sutil, por lo que poseen la habilidad de hacerse invisibles cuando lo deseen. Estos genios, son muy temidos por los campesinos, ya que pueden formar grandes tormentas y neblinas.

A veces realizan acuerdos con los Silfos , ya que los dos tienen responsabilidades con las lluvias. Aunque los Silfos y las Sílfides , se dedican a mantener el equilibrio del planeta, mientras que estos genios o “nuberus” pueden causar grandes trastornos para los que trabajan la tierra, pero cuando hacen un acuerdo con las Sílfides ya no hay porque temer.